tag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post1330201467103476895..comments2024-02-03T03:02:40.288+01:00Comments on Marketísimo: ¿Por qué el marketing ya no es suficiente (y qué puede Ud. hacer al respecto)?César Pérez Carballadahttp://www.blogger.com/profile/00271275349349515923noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-84578724634058104172018-01-16T03:47:16.773+01:002018-01-16T03:47:16.773+01:00El análisis que presentas es muy claro y no deja d...El análisis que presentas es muy claro y no deja duda de que la innovación persistente es la respuesta. Todo otro esfuerzo tradicional apunta solo a alargar la vida rentable de productos clásicos. Establecer una cultura de innovación en una empresa no es ni tan difícil ni tan arriesgado como se piensa. De acuerdo que al principio habrá que persistir y vencer puntos de vista contrarios, pero una vez establecido y enfocándose en hacer la tarea, se convierte en un sistema invencible de competitividad y liderazgo.LuisArturohttps://www.blogger.com/profile/08475679890992183779noreply@blogger.com