tag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post2864742168718130360..comments2024-02-03T03:02:40.288+01:00Comments on Marketísimo: Cómo invertir eficientemente el presupuesto de marketing: modelo de decisión del consumidorCésar Pérez Carballadahttp://www.blogger.com/profile/00271275349349515923noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-35464325937718577162014-02-27T06:15:23.544+01:002014-02-27T06:15:23.544+01:00Muchas Gracias.
Acabo de descubrir tu blog y la ve...Muchas Gracias.<br />Acabo de descubrir tu blog y la verdad quede impresionado de la objetividad en la información que expones.<br /><br />Sigue publicando por favor.<br />Están increíbles tus artículos.<br /><br />Alejandro Sánchez Hernándezhttps://www.blogger.com/profile/13465436351396964221noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-11047506694448936192009-10-25T18:24:58.589+01:002009-10-25T18:24:58.589+01:00Hola Cesar.
Muy buenos tus articulos, hace dos me...Hola Cesar.<br /><br />Muy buenos tus articulos, hace dos meses que encontré tu blog por casualidad y ahora siempre estoy esperando el nuevo articulo que vas a sacar. Son muy actuales, muy bien sustentados, y esto seguro hace de mucha utilidad a todos los marketeros que te leemos.<br /><br />Gracias, y no dejes de publicar.Juliohttps://www.blogger.com/profile/17358267383325888231noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-32880592709637348152009-10-22T04:42:48.940+02:002009-10-22T04:42:48.940+02:00Hola !
Gracias por publicar el articulo, me resu...Hola ! <br /><br />Gracias por publicar el articulo, me resulto sumamente interesante . <br />Actualmente soy estudiande de marketing en una universidad en argentina, y la tematica que se nos da en clase es sumamente repetitiva y poco actual. <br />Descubri esta pagina haciendo un trabajo practico y ahora la uso diariamente para ampliar conocimientos, gracias por el tiempo que invierten en hacerla .Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-1105189882904830762009-10-22T03:33:48.183+02:002009-10-22T03:33:48.183+02:00Un artículo genial, al igual que todo el blog.
Só...Un artículo genial, al igual que todo el blog.<br /><br />Sólo quiero añadir una pequeña apreciación. Aunque exista un cuello de botella en la gente que no compra el iPhone, puede que a Apple le resulte más rentable mantener los precios altos ya que de esta manera mantienen altos sus márgenes y otorgan a sus productos un aire de cierta exclusividad (que es una de las ventajas competitivas de la compañía).<br /><br />Un saludo,<br /><br />PacoGurus Galaicushttp://www.gurusblog.com/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-45560680946623740102009-10-19T10:10:14.519+02:002009-10-19T10:10:14.519+02:00Me encanta el gráfico de los cuellos de botella se...Me encanta el gráfico de los cuellos de botella según las herramientas de marketing que utilicemos...Es muy importante que aprendamos a elegir según el objetivo que tenemos marcado con anterioridad...<br /><br />Un saludo a los Apasionados del marketing...Juanmarketinghttp://www.juanmarketing.comnoreply@blogger.com