tag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post6418968690585095521..comments2024-02-03T03:02:40.288+01:00Comments on Marketísimo: Yahoo: la búsqueda de un comprador y el ocaso de un buscadorCésar Pérez Carballadahttp://www.blogger.com/profile/00271275349349515923noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-27287186243676989992008-04-08T00:44:00.000+02:002008-04-08T00:44:00.000+02:00Buenisimo el articulo, me parece un concepto funda...Buenisimo el articulo, me parece un concepto fundamental el de la simpleza de los objetivos, y como una idea sencilla pero clara en la cabeza de los consumidores puede ser una fortaleza de mercado tremenda.Estanislaohttps://www.blogger.com/profile/09541155465648640013noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-4960772071176626742008-04-07T19:53:00.000+02:002008-04-07T19:53:00.000+02:00Hola, desde Argentina,Los artículos son exelentes....Hola, desde Argentina,<BR/>Los artículos son exelentes. El blog es muy bueno. Gracias. En este articulo no pude ver las fotos, y me gustaría, ¿que sepuede hacer para verlas?. Gracias.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-6478371390139992352008-04-02T09:52:00.000+02:002008-04-02T09:52:00.000+02:00Fantástico el artículo, se puede decir más claro, ...Fantástico el artículo, se puede decir más claro, pero no más alto: simplicidad. Por cierto esa palabra me recuerda a otra empresa que triunfa con la simplicidad: Apple.<BR/>Gracias.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-82867571100959164512008-03-31T09:20:00.000+02:002008-03-31T09:20:00.000+02:00Excelente revisión de la evolución de las dos comp...Excelente revisión de la evolución de las dos compañías. <BR/>De todas formas creo que hay otro conclusión importante que a mi me sugiere este análisis: el cliente es lo primero. Creo que google no ha perdido este concepto y yahoo si, este segundo ha sacrificado la visión del cliente, lo que este quería, en pro del negocio, los resultados, la puyblicidad. Evidentemente debe encontrarse un equilibrio entre los intereses del cliente y los intereses de la compañía, pero en un mundo como Inetrnet en el que el cliente ha dejado de ser el rey para pasar a ser "el dictador del click" no puede dejarse tan de lado su pinión y uso del site.<BR/><BR/>Por cierto te espero en www.inetractividad.org, si queires, claro.Marc Cortéshttps://www.blogger.com/profile/02749916955092841307noreply@blogger.com