tag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post7474579935772054935..comments2024-02-03T03:02:40.288+01:00Comments on Marketísimo: El poder del rojo para seducir (y vender más)César Pérez Carballadahttp://www.blogger.com/profile/00271275349349515923noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-5888115441236427742009-06-18T10:38:24.354+02:002009-06-18T10:38:24.354+02:00El color, el olor, la expresión corporal, la expre...El color, el olor, la expresión corporal, la expresión verbal... todos factores extraordinariamente influyentes en la comunicación personal.Rafael R. Lópezhttp://rafaelrlc.blogspot.com/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-64264926989738539242009-06-08T10:33:27.614+02:002009-06-08T10:33:27.614+02:00¿Cómo les influye a ellas?
¿Hay algún estudio de a...¿Cómo les influye a ellas?<br />¿Hay algún estudio de asociación de color en el que los sujetos de estudio sean ellas?_harry_https://www.blogger.com/profile/09304259129746641720noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-42627931055667938682009-06-08T10:17:24.265+02:002009-06-08T10:17:24.265+02:00El estudio me parece muy interesante pero no sé si...El estudio me parece muy interesante pero no sé si tiene tantas aplicaciones para el márketing. Por mucho que funcione el rojo tampoco se puede recurrir a él sin tener en cuenta la necesidad de diferenciarse de la competencia que ya lo usa, ¿no?Alain Ochoahttp://www.diariomedico.comnoreply@blogger.com