tag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post9077275410164397270..comments2024-02-03T03:02:40.288+01:00Comments on Marketísimo: Investigación de mercado en los “social media”César Pérez Carballadahttp://www.blogger.com/profile/00271275349349515923noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-73840712995752513852012-05-11T23:46:59.114+02:002012-05-11T23:46:59.114+02:00Excelente port, César.
Como complemento os sugiero...Excelente port, César.<br />Como complemento os sugiero este post de A. Jeavons que habla de cómo el análisis de medios sociales permite capturar opiniones en el "Punto de Emoción", evitando loa inconvenientes de la investigación basada en el recuerdo.<br />http://researchaccess.com/2012/04/why-recall-must-die-capturing-the-point-of-emotion/<br />Un abrazo,<br />Antonio.Antonio Matarranzhttp://innovationmarketing.wordpress.com/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-23842583820399405482012-05-08T07:08:23.139+02:002012-05-08T07:08:23.139+02:00Pues a mí el éxito de "Snuggie" me recue...Pues a mí el éxito de "Snuggie" me recuerda mucho- salvando las distancias, claro está- al éxito de Rodolfo Chikilikuatre y su "Chiqui-chiqui". Más que "cool" el "Snuggie" conforma parte del imaginario cuasi-redneck americano, parece que existe una necesidad latente de reírse de sí mismos.MartinRnoreply@blogger.com