tag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post2173200253263570320..comments2024-02-03T03:02:40.288+01:00Comments on Marketísimo: GAP y la forma incorrecta de cambiar un logotipoCésar Pérez Carballadahttp://www.blogger.com/profile/00271275349349515923noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-41098665139973290322018-11-27T19:36:08.866+01:002018-11-27T19:36:08.866+01:00Hasta ahora, que leo el blog, noto que hasta entid...Hasta ahora, que leo el blog, noto que hasta entidades del Estado caen en esa trampa, improvisar un logotipo en tiempo de crisis, o nada más miren el logo del Departamento Administrarivo Nacional de Estadística - DANE de Colombia dejó una imagen única y cambió arbitrariamente, con un elevado costo económico por un logotipo que no dice nada de lo que hace ni de lo que significa. Es andar de para atrás cuando se tiene el retrovisor roto....Conde Publicidadnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-58691392298084104402011-03-20T13:28:07.525+01:002011-03-20T13:28:07.525+01:00jijij en realidad era una estrategia de publicidad...jijij en realidad era una estrategia de publicidad (publicidad viral) ya que el nombre de la marca aunque reconocida no estaba en boca de todos como antes<br />(reposicionar la marca)<br />¡por eso nunca cambiaron nada como los alamacenes con el nuevo logo¡<br /><br />querian hacer creer a la gente que ellos tenian participacion en la marca y que ellos eran los que la hacian posible (darle importancia al consumidor)MIUhttps://www.blogger.com/profile/07802851243766590852noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-40618220479903019242010-11-01T10:46:48.660+01:002010-11-01T10:46:48.660+01:00Muy interesante el análisis César. Se agradece lee...Muy interesante el análisis César. Se agradece leer algo con valor más allá de la traducción a la que estamos habituados en la "blogosfera" española.<br /><br />Gracias,<br /><br />Carlos.Anonymousnoreply@blogger.com