tag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post4856635583852933324..comments2024-02-03T03:02:40.288+01:00Comments on Marketísimo: La forma correcta de determinar un precioCésar Pérez Carballadahttp://www.blogger.com/profile/00271275349349515923noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-10086455316199859902009-05-27T21:57:24.636+02:002009-05-27T21:57:24.636+02:00Acabo de leer tu post y ha resultado absolutamente...Acabo de leer tu post y ha resultado absolutamente revelador para mí. Estaba haciendo un plan de negocios para mi MBA y tenía muy claro que los usuarios finales debían estar involucrados en el desarrollo del producto pero no sé como no había caido antes en que el cliente debe ser involucrado antes, durante y después en TODAS las unidades del negocio.Muy buena también la explicación de como una pequeña subida de precio repercute en las ganancias finales.Fantástico, muchas gracias.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-89620399657697505122008-09-30T06:40:00.000+02:002008-09-30T06:40:00.000+02:00Super interesante como siempre. Y, casualmente, me...Super interesante como siempre. Y, casualmente, me viene al pelo para un proyecto próximo que vengo carburando... LO TENDRÉ EN MENTE. Gracias! saludos...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-29670946677974392392008-09-29T22:22:00.000+02:002008-09-29T22:22:00.000+02:00Muy buen análisis! Yo pertenezco al rubro del soft...Muy buen análisis! Yo pertenezco al rubro del software y para colmo de males al rubro de software a medida.<BR/>Realmente se hace difícil estimar un precio sin previo análisis del mercado y solamente dar un precio por el costo de los recursos involucrados en el proyecto a veces es ... frustante.Esto se debe a que el cliente tiene en mente otro número en la mayoría de los casos y nosotros los tecnológicos creemos que no valoran nuestro esfuerzo.<BR/>Un abrazo muy buen blog.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/13034946020448545608noreply@blogger.com