tag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post6693437227330636360..comments2024-02-03T03:02:40.288+01:00Comments on Marketísimo: Ajustando un posicionamiento: la historia de GAPCésar Pérez Carballadahttp://www.blogger.com/profile/00271275349349515923noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-33123775229270862302013-12-12T22:20:06.048+01:002013-12-12T22:20:06.048+01:00Todo lo que venden esta bien lo único que no me gu...Todo lo que venden esta bien lo único que no me gusta que la ropa es mas para gente mas mayor en las damas. pero en los caballeros todo esta bien!1Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-51376001642481505212010-10-27T12:14:30.469+02:002010-10-27T12:14:30.469+02:00Gryzor su teoria me parece poco probable. Mas bien...Gryzor su teoria me parece poco probable. Mas bien creo que se trata de una metedura de pata. Está demostrado que las grandes empresas con directivos incompetentes tanbién cometen errores de bulto.<br />Felicidades D. Cesar por su rigor y productividad.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1056708598243443965.post-44304543286568085402010-10-25T12:19:50.050+02:002010-10-25T12:19:50.050+02:00Yo creo que la gran “GAP” fue un movimiento para g...Yo creo que la gran “GAP” fue un movimiento para generar Ruido. El nuevo (ex) logo parecía sacado de un template de Office 2 en 1995. Es altamente sospechoso que una compañía como Gap Inc. haga algo semejante. Igual creo que cumplieron su misión… todo el mundo habla de Gap.Neurushttps://www.blogger.com/profile/03697190274721399792noreply@blogger.com