Páginas
(Mover a...)
Inicio
Libro
Descargar
Acerca del autor
▼
20 may 2018
El centro de gravedad de la marca: ¿qué es y cómo se usa?
›
Por César Pérez Carballada Tweet Cuando las empresas comienzan, típicamente tienen una línea de productos simple concentrada en un ci...
1 comentario:
7 mar 2018
¿Qué es el precio premium y en qué se diferencia de una marca premium?
›
Por César Pérez Carballada Tweet Marca premium y precio premium son dos conceptos que usamos frecuentemente en marketing pero rara...
1 comentario:
10 dic 2017
Branding emocional para marketeros racionales
›
Por César Pérez Carballada Tweet Por más que nos guste pensar que somos seres racionales, la verdad es que las emociones tienen un r...
2 comentarios:
15 oct 2017
¿Qué puede decirnos el pasado de la publicidad sobre su futuro? (Parte 2)
›
Por César Pérez Carballada Tweet Este es el segundo post de la serie. En la primera parte , analizamos la evolución de la publicidad ...
1 comentario:
29 sept 2017
¿Qué puede decirnos el pasado de la publicidad sobre su futuro? (Parte 1)
›
Por César Pérez Carballada Tweet Los medios y la publicidad están cambiando. Aunque la TV sigue prevaleciendo, los medios digitale...
›
Inicio
Ver versión web