Libro


LA ESENCIA DEL MARKETING

"Un libro indispensable para todos aquellos interesados en el marketing."


Muchas empresas se enfrentan a competidores que tienen mejores productos, mayores cuotas de mercado y posiciones que parecen casi imbatibles.

En esos casos, cuando las ventas no crecen o incluso comienzan a caer, la típica reacción es perderse en un mar de temas (restructuraciones, compra y venta de empresas, reingeniería de procesos, etc.) cuando, en realidad, la mayoría de las veces todo tiene una sencilla explicación: se ha perdido la preferencia de los consumidores.

Este libro explora soluciones a esa realidad con teoría y casos prácticos agrupados en dos áreas: la gestión de marcas y la innovación.

Puede pre-visualizar el contenido del libro aquí.


Algunos de los temas incluidos en el libro:

GESTIÓN DE MARCAS
  • 7 pasos para posicionar una marca
  • Técnicas para medir el posicionamiento
  • ¿Qué diferencia hay entre marca, posicionamiento y “branding”?
  • El caso Starbucks: ¿cómo generar un concepto genial y luego (casi) matarlo?
  • El caso GAP: cómo no se debe cambiar un posicionamiento o un logotipo
  • La fórmula secreta de la Coca-Cola

INNOVACIÓN
  • Técnicas para desarrollar exitosamente un nuevo producto
  • ¿Qué es y cómo se usa el análisis conjoint?
  • ¿Cómo gestionar las innovaciones disruptivas?
  • El caso Sony: el nacimiento y ocaso de un gigante japonés
  • Las verdaderas razones del éxito de Facebook
  • El caso Walmart: una empresa grande como un país



 Comentarios de lectores:

 “Una gran lección de posicionamiento y diferencia de las escuelas, muy práctico a nivel de ejemplos, pruebas y demostraciones”.

 “En 10 minutos logré entender mejor que en toda una clase de la Universidad, la verdad muy bien explicado y los ejemplos bien claros”.

 “Muy bueno, he sacado ideas y teorías para aplicarlas a mi negocio”.




PARA COMPRAR EL LIBRO IMPRESO
 

Opción 1: En

Precio (incluyendo envío):
  • España: 18,50 €
  • Otros países: Europa (21,51 €), Resto del Mundo (26,51 €)


Tiempo de entrega: 3-7 días hábiles (España), 7-9 días hábiles (Europa), 9-23 días hábiles (Resto del Mundo).
Precio del libro: 25,50€ + gastos de envío



 Opción 2: Con tarjeta de crédito o PayPal en el blog

Precio (incluyendo envío):
  • España: 19,87 €   14,90 €  (25% descuento)
  • Otros países: Europa (18,82 €), Resto del mundo (24,16 €)


Seleccione el lugar de envío


Tiempo de entrega: 3-7 días hábiles (España), 7-9 días hábiles (Europa), 9-23 días hábiles (Resto del Mundo).



PARA COMPRAR EL LIBRO EN PDF
 

 Opción 1: Con tarjeta de crédito o PayPal en el blog

Precio: 4,99 €


Formato del libro: PDF - Tiempo de entrega: 48-72 hs. El libro en formato PDF no admite devoluciones una vez realizada la compra.




Profesores

Si Ud. es profesor y quiere utilizar algún capítulo del libro como material de estudio, póngase en contacto para conseguir el capítulo en formato PDF: contacto@marketisimo.com



Preguntas frequentes (FAQ)

- ¿Cuándo recibiré el libro?
Para el libro impreso el tiempo de entrega es de 3-7 días hábiles (España), 7-9 días hábiles (Europa) y 9-23 días hábiles (Resto del Mundo). Para el libro digital (PDF) el tiempo de entrega es 48-72 hs.

- ¿El libro tiene el mismo contenido que el blog?
Algunos de los temas tratados en el libro están basados en posts originalmente publicados en el blog, pero esos temas han sido revisados y actualizados. Otros de los temas son inéditos y no han sido publicados en ningún medio previamente.

- ¿Puedo encargar el libro con envío urgente?
Por el momento solo hay un método de envío (correo tradicional) y los tiempos de entrega son los arriba indicados.





________________________________________________________

Continuar leyendo el resto del artículo...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...