Tweet
A partir del estreno de la película “The Social Network” (“La Red Social”) se ha desatado una polémica sobre la veracidad de su contenido.
"El film únicamente contiene un 40% de verdad", asegura David Kirkpatrick, autor del libro 'El efecto Facebook: la historia interna de una compañía que conecta el mundo'.
(si no ve el vídeo, haga click aquí)
Así, «The Social Network», del director David Fincher, se incorpora a una larga lista de filmes de Hollywood que han causado polémica por sus representaciones creativas de personajes de la vida real y escenas de acontecimientos que nunca ocurrieron.
A pesar de ello, el filme ha cosechado críticas favorables y logró una recaudación más que interesante en su estreno en EE.UU.
Sin embargo, más allá de la discusión sobre la veracidad de la película, su estreno es un buen momento para recordar las razones del éxito de la empresa. Por esa razón, hemos decido re-editar, en formato eBook (pdf), un artículo que explora cómo Facebook ha aplicado ciertas reglas básicas de marketing para convertirse en la red social líder mundial.
Lo puede descargar gratis aquí:
También puede leer el artículo online
Tweet
Deje su opinión aquí
___________________________________________________
- Suscríbase al reader o reciba los artículos por correo
- Compartir este artículo por email
Autor: César Pérez Carballada
Artículo publicado en http://www.marketisimo.com/
___________________________________________________
2 comentarios:
No funciona el enlace al ebook. Saludos!
Arreglado el enlace.
César
Publicar un comentario