7 may. 2012

Diferenciación: la clave para vender más

"Cada año se lanzan más de 250.000 productos de los cuales fracasan el 85-95%, es decir, casi todos. Un supermercado promedio ofrece 40.000 productos (SKUs) pero una familia típica satisface de 80 a 85% de sus necesidades con solo 150 productos que compra una y otra vez.

Para sobrevivir en medio de tal proliferación de productos es necesario ser diferente. Ahora bien, ¿todos los productos se pueden diferenciar? ¿Qué ocurre con aquellos productos genéricos que son casi iguales entre sí?"

Puede descargar aquí el artículo publicado por César Pérez Carballada en la revista especializada del sector de electrónica de consumo,  electrodomésticos, y nuevas tecnologías 'Marrón y Blanco'.


(formato pdf, 1,1 MB)








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Autor: César Pérez Carballada
Artículo publicado en
http://www.marketisimo.com/

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1 comentario:

cursos de ventas dijo...

Muy buen aporte. Considero que con la ardua competencia que existe actualmente en el ámbito comercial, los profesionales en esta área deben capacitarse en ventas con el objetivo de adquirir los conocimientos necesarios que permitan mantener la competitividad de una empresa o negocio al máximo.

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