Tweet
¿Interesado en temas estratégicos de marketing, como el posicionamiento de marcas y el desarrollo del “branding” o la innovación?
Nos llena de orgullo anunciar el lanzamiento del nuevo libro de Marketísimo: “La Esencia del Marketing”.
Si Ud. es lector del blog encontrará este libro de gran interés ya que recoge algunos de los temas previamente desarrollados, ahora revisados, actualizados y estructurados para el libro, además de incorporar material inédito que no ha sido publicado con anterioridad en ningún otro medio.
El libro se divide en dos partes: la gestión de marcas y la innovación, los cuales permiten alcanzar el éxito tanto presente como futuro de cualquier empresa.
Puede pre-visualizar el contenido del libro aquí.
Algunos de los temas incluidos en el libro:
GESTIÓN DE MARCAS
- 7 pasos para posicionar una marca
- Técnicas para medir el posicionamiento
- ¿Qué diferencia hay entre marca, posicionamiento y “branding”?
- El caso Starbucks: ¿cómo generar un concepto genial y luego (casi) matarlo?
- El caso GAP: cómo no se debe cambiar un posicionamiento o un logotipo
- La fórmula secreta de la Coca-Cola
INNOVACIÓN
- Técnicas para desarrollar exitosamente un nuevo producto
- ¿Qué es y cómo se usa el análisis conjoint?
- ¿Cómo gestionar las innovaciones disruptivas?
- El caso Sony: el nacimiento y ocaso de un gigante japonés
- Las verdaderas razones del éxito de Facebook
- El caso Walmart: una empresa grande como un país
Comentarios de lectores:
“Una gran lección de posicionamiento y diferencia de las escuelas, muy práctico a nivel de ejemplos, pruebas y demostraciones”.
“En 10 minutos logré entender mejor que en toda una clase de la Universidad, la verdad muy bien explicado y los ejemplos bien claros”.
“Muy bueno, he sacado ideas y teorías para aplicarlas a mi negocio”.
“En 10 minutos logré entender mejor que en toda una clase de la Universidad, la verdad muy bien explicado y los ejemplos bien claros”.
“Muy bueno, he sacado ideas y teorías para aplicarlas a mi negocio”.
PARA COMPRAR EL LIBRO EN PDF |
Opción 1: Con tarjeta de crédito o PayPal en el blog
Precio: 4,99 €
Formato del libro: PDF - Tiempo de entrega: 48-72 hs. El libro en formato PDF no admite devoluciones una vez realizada la compra. |
Profesores
Si Ud. es profesor y quiere utilizar algún capítulo del libro como material de estudio, póngase en contacto para conseguir el capítulo en formato PDF: contacto@marketisimo.com
Preguntas frequentes (FAQ)
- ¿Cuándo recibiré el libro?
Para el libro impreso el tiempo de entrega es de 3-7 días hábiles (España), 7-9 días hábiles (Europa) y 9-23 días hábiles (Resto del Mundo). Para el libro digital (PDF) el tiempo de entrega es 48-72 hs.
- ¿El libro tiene el mismo contenido que el blog?
Algunos de los temas tratados en el libro están basados en posts originalmente publicados en el blog, pero esos temas han sido revisados y actualizados. Otros de los temas son inéditos y no han sido publicados en ningún medio previamente.
- ¿Puedo encargar el libro con envío urgente?
Por el momento solo hay un método de envío (correo tradicional) y los tiempos de entrega son los arriba indicados.
Tweet
Re-enviar este artículo por email
Comparta aquí su opinión con los demás lectores de Marketísimo
___________________________________________________________
Suscríbase gratis al reader o reciba artículos por correo
___________________________________________________________
8 comentarios:
Enhorabuena por el libro. No deja de asombrarme el plazo para recibir la edición digital. ¿Por qué es tan largo?
El envío de la edición digital se realiza en un máximo de 48-72 hs, aunque en la mayoría de las ocasiones ese plazo es mucho menor.
Que suerte el dia que llegué a este blog de forma casual!! Que lecturas tan interesantes!
Aunque sabía de antemano que el libro tenía que ser bueno,antes le eché un vistazo en scrbid i he decidido que lo quiero ya!
Encargado uno en pdf para meterlo en mi kindle!
Acabo de llegar a tu blog y parece muy interesante. En menos de 2 articulos he llegado a tu libro, buen marketing ;)
Al ver las opciones de compra, a la unica que aplicaria seria a la version digital, pero esta en PDF.
Consejo: crea una version del libro en formato EPUB o MOBI. De esa manera todo aquel que use un smartphone, tablet o e-reader sera un cliente potencial para ti.
¿La versión para Kindle no está disponible?
Felicidades por el libro, no tienes considerado el formato epub del libro.
Saludos
Estimados el libro me parece muy interesante soy docente me gustaria recibir el libro en pdf
Estimado Juan Francisco,
Enviar un correo a contacto@marketisimo.com especificando qué capítulo piensa utilizar con sus alumnos y los detalles de la Universidad donde enseña.
Atentamente,
Marketisimo
Publicar un comentario